UNITECO y ASPE renuevan su acuerdo de colaboración

La Alianza de la Sanidad Privada Española ha renovado el acuerdo de colaboración que mantenía con Uniteco Profesional, correduría de seguros especializada en el sector sanitario, con el fin de seguir ofreciendo a sus asociados soluciones personalizadas, específicamente pensadas para mejorar el grado de satisfacción del paciente, la eficacia y la reputación empresarial en varias áreas.

Uniteco Profesional ofrece, en condiciones especiales para los asociados ASPE, tanto productos profesionales como personales en todos los ramos del seguro. Además, gracias a este acuerdo las empresas sanitarias también pueden disfrutar de las mejores condiciones en un amplio abanico de productos para la protección de sus instalaciones, profesionales y pacientes.

La Alianza de la Sanidad Privada Española agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para defender los intereses de sus asociados y del sector sanitario privado que da empleo a más de 250.000 personas en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB. Para ASPE es esencial dar a conocer a la sociedad la importancia del sector sanitario privado como sector productivo y generador de empleo y su papel esencial en la sostenibilidad del SNS.

Uniteco Profesional es una correduría de seguros especializada en el sector sanitario desde hace más de 45 años. De su mano nació el primer seguro de responsabilidad civil profesional sanitaria de España. Desde entonces ha asesorado en la gestión de riesgos a cientos de miles de médicos y odontólogos, así como a instituciones sanitarias. La correduría atiende a sus clientes por toda la geografía española a través de sus 14 oficinas.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en