Un juez determina que Montón no puede inmiscuirse en las relaciones empresariales de Ribera

categoría personal a extinguir

Las facturas que los proveedores hacen a Ribera Salud no estarán a disposición de Carmen Montón y la Conselleria tal como habían pedido. Un juez de la sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Comunitat ha frenado la intención que tenía la Administración de obtener copia de las mismas y no podrán interferir en las relaciones comerciales que mantiene Ribera Salud con sus proveedores,

Las informaciones aparecidas en algunos medios de comunicación sobre los suministros a Ribera Salud, a través de B2B, fueron el detonante de un otro intento por parte de la la Conselleria para investigar a la concesionaria bajo la excusa de ser realizadas en espacios sanitarios públicos.

A pesar de que Ribera Salud ya aclaró que todas sus relaciones comerciales eran legales, la Conselleria pidió las facturas y los contratos comerciales. La compañía recurrió el requerimiento que acaba de ser suspendido porque, según el juez, choca con la libertad de empresa y atenta contra el secreto comercial de la compañía, que no ha sufrido ninguna investigación ni procedimiento sancionador alguno.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en