Madrid será sede del 8 al 10 de marzo de la XX Reunión Anual de la Asociación Española de Gastroenterología (AEG)

Del 8 al 10 de marzo Madrid será sede de la XX Reunión Anual de la Asociación Española de Gastroenterología (AEG), y es que el Hotel Meliá Castilla de la capital de España celebrará el XX aniversario de la AEG que, fundada el 13 de diciembre de 1997, nació con el objetivo de crear en la Gastroenterología científica española un nuevo modelo de interacción.

La XIX Reunión Anual de la AEG también se celebró en Madrid el año pasado, en concreto del 1 al 4 de marzo.

Como recoge la carta de presentación de la Reunión el presidente del Comité Organizador, el Dr. Luis Bujanda, la “AEG nació ante la necesidad de concentrar la atención en el tubo digestivo como disciplina bien diferenciada de la hepatología y con decidida vocación por aglutinar el esfuerzo de personas y grupos con especial dedicación a esta área, en todas sus facetas, pero especialmente en el ámbito de la investigación”.

Mesas redondas, simposios, ‘noticias relevantes para la práctica clínica’ y miniconferencias configurarán un programa científico que como indica la carta, también estará “salpicado de proyectos docentes y de investigación de actualidad” y con “la formación continuada de excelencia” que “se realizará con expertos nacionales e internacionales a través del curso Miguel Pérez-Mateo con el curso Actualización en Gastroenterología’”.

Destacar que, al igual que en ediciones anteriores, “se expondrán los mejores trabajos de investigación que se realizan en nuestro país en gastroenterología
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en