Manuel Molina designado presidente del Foro Abierto de Sanidad del PP en Madrid

El actual viceconsejero de Sanidad de Madrid, Manuel Molina, ha sido designado por la presidenta de su partido como nuevo presidente del Foro Abierto de Sanidad de Madrid. Este Foro Abierto responde a la promesa de la presidenta dela Comunidad, Cristina Cifuentes, de abrir su partido a las aportaciones de todos los militantes, además de escuchar al resto de madrileños.

Molina es Licenciado en Medicina y Cirugía y Diplomado en Valoración Médica de Incapacidades por la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo. Ha sido Inspector del Cuerpo Sanitario de la Seguridad Social desde el año 1987, ocupando diversos cargos en la Dirección Territorial de Madrid y en los Servicios Centrales del INSALUD. En la Consejería de Sanidad ha ostentado la titularidad de varias Direcciones Generales y de la Agencia Antidroga, desempeñando el puesto de viceconsejero desde diciembre de 2014. Es profesor colaborador de la Escuela Nacional de Sanidad y de la Escuela Nacional de Medicina del Trabajo.

Se trata de un foro abierto de debate para aportar ideas entre los afiliados y no afiliados, para debatir las leyes y la actualidad sanitaria
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en