Cáceres será sede del 28 al 29 de abril de las 5ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN

Del 28 al 29 de abril Cáceres acogerá las 5ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN. Y es que el Hotel Extremadura de la capital cacereña será sede de un evento que el año pasado se celebró en Girona.

Como recoge la carta de presentación el presidente del Comité Organizador, el Dr. Leandro Fernández Fernández, “las enfermedades nefrourológicas presentan una alta prevalencia con, habitualmente, una progresión lenta que van ocasionando limitaciones en la calidad de vida de los pacientes así como en las personas que los atienden”, por ello la relevancia de estas 5ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN, en las que “abordaremos los avances que se hayan producido en este año, con el fin de actualizar conocimientos”.

Mesas, talleres, presentaciones, darán lustre a un programa que contará “con la participación de los médicos de familia que forman el grupo de trabajo de Nefrourología de SEMERGEN y con la de urólogos y nefrólogos, todos ellos referentes a nivel nacional e internacional”.

En la jornada del sábado 29 de abril, de 8:15 a 9:15 horas, se llevará a cabo la defensa de las Comunicaciones Orales que, desarrolladas en la categoría de Médico de Familia o en la de Residentes, se han establecido dos modalidades: Comunicaciones y Casos Clínicos.

Toda la información relativa a las 5ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN podrán seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #NEFROUROSEMERGEN17.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en