Desprecio personal de los cargos institucionales a los profesionales de Alzira

¿No se habían acabado las Fallas? toma traca. Enhorabuena #byebyeAlzira” es un tuit del director de Gestión Sanitaria de la Conselleria de Sanidad de Valencia. Mientras 1800 profesionales tienen el riesgo de perder su puesto de trabajo por una decisión política, Germán Temprano, felicita al Gobierno de esta manera por el inicio del proceso de reversión del Hospital de la Ribera.

Tuit German Temprano

SanitatSolsUna, la asociación que defiende el modelo Alzira, ha denunciado el talante de este mensaje por su “tono despectivo y soberbio”. “Por desgracia, empieza a ser una constante, han asegurado.

Esto no es un hecho aislado porque ya Ricardo Campos “nos llamó tropa, y siguiendo por el ex comisionado de La Ribera, que anunció una bolsa de trabajo para sus familiares y amigos”, han asegurado desde la asociación. “Los comentarios en tono festivo sobre la reversión sobran“.

Para los impulsores de la asociación “los altos cargos de la conselleria de Sanidad engañan a los profesionales de La Ribera, menosprecian nuestro trabajo al servicio de la sanidad pública valenciana e ignoran informes oficiales como el del Síndic de Comptes, que demuestran que damos más calidad, somos más eficientes y los pacientes nos valoran. Y mientras vivimos con desasosiego ante un futuro más que incierto para nuestro hospital y nuestro departamento de salud, tras 18 años de trabajo comprometido”.
..Redacción

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en