CTO mejora su campus con más espacios y prestaciones avanzadas

Grupo CTO ha trasladado su campus formativo y las oficinas centrales a un complejo integrado por 3 edificios que conforman un espacio moderno y de reciente construcción, idóneo para ofrecer a sus alumnos un centro de formación de diseño actual y confortable.

Este cambio de sede responde a la necesidad de dotar a CTO de unas nuevas instalaciones capaces de albergar más aulas de formación y oficinas con las prestaciones más avanzadas. El edificio se responde a criterios de calidad de servicios, infraestructuras, accesibilidad y emplazamiento, una situación no se podía dar. Las aulas están equipadas con todos los recursos más novedosos y, además, se complementan con la presencia de una extensa biblioteca.

 

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria profesional, Grupo CTO ha sabido conjugar la solidez de la formación tradicional con una audaz apuesta por las nuevas tecnologías aplicadas al campo pedagógico. Este singular enfoque docente, plasmado en sucesivas ediciones revisadas del Manual CTO, ha convertido al grupo en pionero en la enseñanza médica de postgrado. El nuevo edificio consta de 3 espacios diferenciados donde tanto el personal laboral como el equipo docente de Grupo CTO podrán seguir desarrollando el método que garantiza las mayores probabilidades de éxito a los alumnos que confían su preparación para MIR, EIR, etc.

El nuevo campus de CTO, ubicado en un edificio de última generación, cuenta con 7.000 m² y se encuentra en la calle Albarracín 34, en la zona empresarial de Julián Camarillo en Madrid.
..Lola Granada

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en