Burgos acogerá del 6 al 9 de octubre el XLVII Congreso de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N)

Del 6 al 9 de octubre Burgos será sede del XLVII Congreso de la Sociedad Española de Nefrología (S.E.N), y es que el Forum Evolución Palacio de Congresos y Auditorio de la capital burgalesa acogerá un evento que el XLVI Congreso de la S.E.N. se celebró el año pasado en Oviedo del 8 al 11 de octubre.

Como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento la presidenta de la S.E.N. la Dra. M.ª Dolores del Pino y Pino, y el presidente del Comité Organizador, el Dr. Pedro Abáigar Luquin, en XLVII Congreso de la S.E.N. “os ofrecemos la posibilidad de intercambiar, compartir y ampliar el conocimiento en las diferentes áreas de la Nefrología para mejorar nuestra práctica clínica”.

Comunicaciones orales, simposio, foros técnicos, foros de investigación, talleres, configurarán un “programa científico” que “recoja aquellos aspectos clínicos actuales que faciliten la adquisición, el desarrollo y la integración del conocimiento como medio para mejorar la atención a nuestros pacientes”.

Previamente a la inauguración oficial del congreso que será a las 19:00 y, entre otros actos, se rendirá homenaje a Rafael Matesanz que, tras estar al frente de la Organización Nacional de Trasplantes (ONT) durante 28 años, dejó el cargo en marzo de este año, en la jornada de mañana del viernes, desde las 10:15 hasta la 13:00 horas se realizará un Curso de Formación, y de 14:30 hasta las 18:00 horas Cursos Precongreso. En la jornada del domingo 8 de octubre de 19:00 a 20:00 horas se celebrará la Asamblea de la S.E.N.

Toda la información relativa al XLVII Congreso de la Sociedad Española de Nefrología podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #SENEFRO17.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en