Logroño será sede de las I Jornadas SEMERGEN La Rioja para Residentes y Médicos de Atención Primaria

Durante los días 29 y 30 de septiembre la ciudad de Logroño será sede de las I Jornadas SEMERGEN La Rioja para Residentes y Médicos de Atención Primaria.

Como recoge la carta de presentación el presidente del Comité Organizador de estas I Jornadas, el Dr. José María Martínez Martínez y presidente de SEMERGEN La Rioja, la organización de las mismas es “fundamentalmente entre Médicos de Atención Primaria y Residentes de Medicina Familiar y Comunitaria”, y su celebración es posible gracias a la “colaboración de de nuestros compañeros de otras áreas (Hematología, Medicina Forense, Psicología, Sexología)”, teniendo “siempre” al “paciente como verdadero motivo”.

Bajo el lema ‘Del libro a la acción’, talleres interactivos, mesas, tertulias, darán lustre al programa científico de las I Jornadas SEMERGEN La Rioja para Residentes y Médicos de Atención Primaria que darán comienzo el viernes 29 de septiembre a las 9:00 horas en el Salón de Actos del Colegio Oficial de Médicos de La Rioja.

En la jornada del sábado 30 de septiembre, de 9:00 a 10:00 se llevará a cabo la defensa de las comunicaciones, para las que se establecieron dos modalidades: comunicaciones orales y póster. La entrega de premios será con el cierre de las jornadas a las 14:00 horas.
..Emilio Ramirez

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en