Récord de comunicaciones científicas presentadas en el Congreso SEOM2017

En el Congreso SEOM2017 de la Sociedad Española de Oncología Médica que, recientemente se ha celebrado en Madrid, se han presentado un total de 622 comunicaciones científicas, una cifra que supone un récord en relación a ediciones anteriores. De las 622 comunicaciones, todas ellas de gran relevancia, y que fueron evaluadas por un Comité integrado por más de 50 socios de SEOM, 85 fueron elegidas para comunicaciones orales y las cuatro mejores se presentaron en la última jornada del congreso celebrada en sesión plenaria. Las demás fueron distribuidas en poster destacado: 95, poster digitales: 374 y 64 en libro.

Los doctores Miguel Martín y Ruth Vera, presidente saliente y entrante de SEOM respectivamente, coinciden en destacar que “con estas comunicaciones se pone de manifiesto el importante peso de la Oncología Médica española y su contribución a los avances frente al cáncer, siempre con un espíritu de colaboración con otras especialidades médicas dedicadas también al tratamiento del cáncer. Estos avances abren una enorme ventana de oportunidad para mejorar en los próximos años aún más los resultados actuales del tratamiento del cáncer”.

La oncología médica española está entre las cuatro más productivas de Europa en visibilidad en investigaciones y publicaciones

El Congreso SEOM2017 ha destacado por ser un foro de debate y de actualización de conocimientos que ha servido para ensalzar la oncología médica española, y es que como destacan los doctores Martín y Vera “la Oncología Médica española está adquiriendo una progresiva relevancia en Europa, al encontrarse entre las cuatro más productivas de nuestro continente, en términos de visibilidad en investigaciones y en publicaciones”.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en