VI Jornadas Ciudadanas de Adherencia del OAT en un centro de salud y un centro de mayores

El Observatorio de la Adherencia al Tratamiento (OAT) ha celebrado las VI Jornadas Ciudadanas de la Adherencia con una campaña de concienciación y sensibilización a ancianos en el Centro de Mayores de Usera y la realización de un taller sobre la toma de medicación de manera correcta en el Centro de Salud de Fuencarral.

La Jornada para Ancianos ha contado con la participación del Dr. Primitivo Ramos, coordinador médico asistencial de la Agencia Madrileña de Atención Social; el Dr. José Manuel Ribera, presidente del comité científico del OAT; la Dra. Ana Pastor, coordinadora de Centros de Mayores y Centros Sociales de la Comunidad de Madrid, y Jesús Díaz, director general del OAT. La Dra. Pilar de Lucas, vocal del Comité Científico del OAT, ha sido la encargada de dirigir el coloquio con el público asistente sobre temas clave relacionados con la adherencia al tratamiento.

Por su parte, la Dra. Carmen Valdés, vocal del Comité Científico del OAT, y la Dra. Juana Aroca, responsable de Educación para la Salud del Centro de Salud de Fuencarral, han sido las encargadas de llevar a cabo el taller sobre la toma de medicamentos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en