La Clínica Universidad de Navarra comienza su andadura en Madrid

La Clínica de la Universidad de Navarra amplía su presencia en el territorio nacional con la apertura de su segundo hospital, ubicado en Madrid, en la calle Marquesado de Santa Marta,1. Su primer y hasta ahora único hospital está situado en Pamplona y comenzó a funcionar con éxito hace más de medio siglo.

Sus áreas de actuación se centrarán el: Instituto Oncológico, Salud de la Mujer y Pediatría, Cirugía Avanzada, Área Cardiovascular, Unidad de Chequeos y Medicina Preventiva, y Área de Traumatología y Medicina de Deportes.

Sus profesionales se intentarán distinguir por proporcionar el mejor trato médico y humano al paciente
Un trabajo cuyo objetivo es proporcionar a los pacientes el mejor trato médico y humano. Ese es el lema que seguirán los profesionales de este nuevo hospital, que pretende ofrecer una medicina de precisión, personalizada e integral, a base de conjugar asistencia, investigación y docencia.

Con unas instalaciones de 46.000 metros cuadrados, caracterizadas por su amplitud y luminosidad, cuenta con 75 camas para ingreso hospitalario, 7 quirófanos inteligentes para cirugías y 14 salas de radiodiagnóstico.

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en