La Dra. Inmaculada Moreo Mir, premiada la apuesta por la innovación en sanidad privada

La formación de los profesionales sanitarios y la eficaz prestación de servicios asistenciales en la sanidad privada de Baleares ha obtenido un destacado reconocimiento, y la Dra. Inmaculada Moreo Mir, médico en Urgencias Pediátricas en el Hospital Quirónsalud Palmaplanas, ha sido la encargada de recibirlo en forma de premio, pues ha sido la ganadora de la Beca de Innovación UBES-Fundación Uniteco Profesional, que cuenta con el respaldo de la Unión Balear de Entidades Sanitarias (UBES).

El premio se materializa en 3.000 euros, concedidos de forma unánime por parte de la Unión Balear de Entidades Sanitarias, la Fundació Patronat Científic del Colegio Oficial de Médicos (COMIB) y la Fundación Uniteco Profesional. Su acto de entrega se celebrará en enero de 2018.

Es la primera vez que se convoca esta Beca, que está orientada a médicos colegiados en las Islas Baleares, excepto MIR, que trabajan en centros privados.

“Medicina del Adolescente”, un proyecto innovador para el hospital Quirónsalud Palmaplanas
El área de “Medicina del Adolescente” en el hospital Quirónsalud Palmaplanas se va a desarrollar en forma de proyecto de la Dra. Moreo, con el objetivo de mejorar su formación y alcanzar algunas competencias específicas. De este modo, la Fundación Jiménez Díaz le ofrecerá formación durante un mes. Estamos ante un premio que respalda la apuesta firme por la innovación en sanidad privada.

En opinión de Carmen Planas, presidenta de UBES: “El premio es una excelente iniciativa para la sanidad privada de las Islas, ya que da la oportunidad de mejorar la formación del personal sanitario con una experiencia”.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en