El Senado de la Nación Argentina otorga el Diploma de Honor al Dr. Pedro Guillén

El pasado 5 de diciembre el Dr. Pedro Guillén recibió por parte del Senado de la Nación de Argentina el Diploma de Honor por ser “uno de los más destacados especialistas en medicina y traumatología deportiva y académico de honor de la Academia de Cirugía Española”. Y es que en el Salón Arturo Illia del Palacio Legislativo, en el Congreso de la Nación Argentina, en Buenos Aires, la Senadora Nacional Silvia Elías de Pérez, presidenta de la Comisión de Salud de la Cámara Alta, entregó al Dr. Guillén el Diploma.

La nominación del galardón corrió por iniciativa de la senadora Elías de Perez, presidenta del Grupo Parlamentario de Amistad con el Reino de España.

El Dr. Guillén durante esos días estuvo presente como ponente en el 54º Congreso Argentino de Ortopedia y Traumatología que se celebró en Buenos Aires.

A lo largo de su carrera el Dr. Pedro Guillén ha realizado más de 30.000 operaciones desde que empezara en el año 1964. A sus 79 años recién cumplidos, es uno de los traumatólogos más prestigiosos de España y del mundo y es considerado el mejor médico de rodilla del país y del mundo. Por sus manos han pasado desde Lola Flores, el Juli, Sabonis, Hugo Sánchez, hasta Butragueño, Schuster, Óscar Freire o el ex presidente de España,  José María Aznar.

..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en