Un nuevo hospital de Quirónsalud con más de 30 esecialidades en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares contará a partir del verano de 2019 con un nuevo hospital de Quirónsalud, ampliando la oferta que ofrecía hasta la fecha con el Hospital de Día que ya tenía en Vía Complutense desde el año 1992. El nuevo hospital estará situado en la calle de República Dominicana.

30 especialidades, 106 camas, 4 quirófanos, 2 salas de partos, 1 sala de hemodinámica, 2 salas de endoscopias, y más de 40 despachos para consultas

Quirónsalud ha anunciado que será de alta accesibilidad y dispondrá de un servicio de urgencias 24 horas, tiene previsto contar con una completa dotación tecnológica, diagnóstica y terapéutica, con 106 camas, 4 quirófanos, 2 salas de partos, 1 sala de hemodinámica, 2 salas de endoscopias, y más de 40 despachos para consultas. El servicio de diagnóstico por la imagen dispondrá, entre otros cosas, de 2 resonancias magnéticas, 1 TAC, 1 mamógrafo digital, 1 densitómetro y ecógrafos.

La previsión es que la cartera de servicios alcance más de 30 especialidades médicas y servicios como odontología, chequeos médicos, reproducción asistida o dermoestética.

El hospital será un centro “sin papeles” que trabajará en red con el resto de hospitales que Quirónsalud tiene en Madrid, garantizando así al paciente el acceso inmediato a todos los servicios del grupo.
..Alfonso González

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en