Inicio ASP ASPE y Uniteco renuevan su acuerdo de colaboración

ASPE y Uniteco renuevan su acuerdo de colaboración

Compartir

La Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE) ha renovado el acuerdo de colaboración que mantiene con Uniteco Profesional desde 2015. Uniteco es una correduría de seguros especializada en el sector sanitario que opera en todo el territorio nacional. La continuación de esta alianza seguirá ofreciendo a los asociados de ASPE soluciones personalizadas, específicamente pensadas para empresas y profesionales sanitarios en todos los ramos del seguro.

La continuación de esta alianza seguirá ofreciendo a los asociados de ASPE soluciones personalizadas, específicamente pensadas para empresas y profesionales sanitarios en todos los ramos del seguro

Gracias a este acuerdo las empresas sanitarias también pueden disfrutar de las mejores condiciones en un amplio abanico de productos para la protección de sus instalaciones, profesionales y de sus pacientes.

Los asociados de ASPE podrán acceder a seguros de todos los ramos, no solo para los centros, como es el seguro de responsabilidad civil profesional de sociedades médicas, sino también para su personal sanitario y de dirección, tanto en su vertiente profesional -RC, Baja Laboral, Accidentes- como personal -Vida e Incapacidad Profesional, Salud, Hogar, etc.-.

Uniteco Profesional, correduría de Seguros líder en el sector sanitario, que asesora, principalmente, al colectivo Médicos y Dentistas buscando las mejores garantías y servicios en la gestión y contratación de sus Seguros. UNITECO está situada en el Top 5 de las corredurías nacionales y dentro de las 50 mejores empresas del sector para hacer negocios. Cuenta con una trayectoria de más de 40 años de éxito tramitando más de 140.000 pólizas, gestionando 120.000 siniestros y atendiendo a más de 55.000 clientes. Uniteco Profesional es miembro de ADECOSE (Asociación Española de Corredurías de Seguros), AEMES (Asociación Empresarial de Mediadores de Seguros, organización miembro de CEOE) y APROMES (Asociación Profesional de Mediadores de Seguros).

La Alianza de la Sanidad Privada Española es la patronal de la Sanidad Privada española. Agrupa a más de 600 entidades sanitarias y representa a más del 75% de los centros hospitalarios de nuestro país. ASPE trabaja para poner en valor a la sanidad privada, que da empleo a más de 250.000 profesionales en nuestro país y representa el 3,2% de nuestro PIB.