El Colegio de Médicos de Cádiz convoca elecciones el 21 de enero para la renovación de su Junta Directiva

21 de enero, y es que esa es la fecha que la Junta Directiva del Colegio Oficial de Médicos de Cádiz (COMCADIZ) ha acordado para la convocatoria de elecciones para la renovación de todos los cargos electos.

Tras la convocatoria de elecciones de los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Cádiz, efectuada por acuerdo del Pleno Extraordinario el pasado día 14 de diciembre, se votarán el 21 de enero los cargos de Presidente, Vicepresidente Primero, Segundo y Tercero, Secretario General y Vicesecretario, así como de representantes de las ocho Vocalías de las secciones colegiales y de Delegados de las sedes territoriales Bahía de Cádiz, Jerez-Sierra y Campo de Gibraltar para los próximos cuatro años.

Hasta las 14:00 horas del 29 de diciembre permanecerá abierto el plazo para la presentación de candidaturas; y un día después se procederá a la proclamación de candidatos por parte de la Junta Electoral. Las listas con el censo de votantes se encuentran expuestas en las sedes del Colegio en Cádiz, Jerez y Algeciras.

El día de la celebración de las elecciones, los colegiados podrán ejercer su derecho al voto de manera presencial en las tres sedes del Colegio (Cádiz, Jerez y Algeciras) entre las 9 y las 14 horas, o por correo, de acuerdo con los Estatutos Particulares del COMCADIZ.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en