El Colegio de Médicos de Barcelona convoca elecciones para el 14 de febrero de 2018

14 de febrero de 2018, y es que esa es la fecha que la Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Barcelona ha acordado para la convocatoria de elecciones para la renovación de todos los cargos electos.

Tras la convocatoria de elecciones de los miembros de la Junta de Gobierno, en sesión celebrada el 14 de diciembre de 2017, se votarán el 14 de febrero del próximo año según las condiciones previstas en los Estatutos colegiales y de acuerdo al calendario electoral aprobado, para la renovación de los miembros de la Asamblea de Compromisarios y de la Junta de Gobierno.

Del 15 de enero al 13 de febrero de 2018 será período de campaña electoral

Hasta más de 33.000 médicos están llamados a participar en estas elecciones, cuyo período electoral empezará el 15 de enero para finalizar el 13 de febrero. Las mesas electorales se abrirán en la sede del Colegio (P. Bonanova 47, Barcelona) de 9:00 horas hasta las 20:00 horas. Además, los profesionales recibirán por correo postal la información y documentación necesaria para ejercer el derecho de voto por correo.

El censo electoral está a disposición de los colegiados, a través de la página web del colegio, o en la App MetgesBarcelona, para que comprueben que sus datos son correctos.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en