El presidente del Colegio de Médicos de Madrid se sube el sueldo mostrando poca “cintura democrática”

La actitud con tintes antidemocráticos de Miguel Angel Sánchez Chillón, presidente del ICOMEM, acaba con la aprobación a mano alzada de los presupuestos para 2018. Varios colegiados insistieron en la necesidad de votar en urna, sin presiones, sin que sea pública la opinión de cada Compromisario, pero el presidente se negó.

Sánchez Chillón tendrá una asignación de 36.000 euros, que se suma a su sueldo del SERMAS

A pesar de las voces discordantes, la Junta Directiva ha sacado adelante partidas como la subida de asignación para el presidente hasta los 36.000 euros o la del Asesor de la Junta Directiva por encima de los 100.000 euros. Sánchez Chillón no respondió a la pregunta sobre las actividades ni identidad de este asesor, como tampoco a los objetivos claros que quiere alcanzar con estos presupuestos. El propio Juan Abarca aseguró que los presupuestos son “poco profesionales” y “poco serios”.

Juan Abarca aseguró que los presupuestos son “poco profesionales” y “poco serios”

Las dudas sobre la idoneidad de mantener la sede en el edifico actual de Santa Isabel se mantiene después de dar a conocer los más de 30.000.000 de euros gastados desde los años 70. Solo las nuevas inversiones a realizar en 2018 en climatización, traslado de departamentos o acondicionamiento de salas, superan los 1.200.000 euros.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en