Los doctores valencianos Anna Lluch y Juan Martínez-León nombrados embajadores de la sanidad española

Los doctores valencianos Anna Lluch, jefa del Servicio de Oncología Médica del Hospital Clínico Universitario de Valencia, y Juan Martínez-León, jefe del Servicio de Cirugía Cardiovascular en el Hospital General de Valencia, están entre los 25 embajadores de la medicina española que concede el diario de especialización sanitaria Diario Médico.

Y es que el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Valencia (ICOMV) propuso a los citados doctores valencianos para este galardón que, pretende reconocer la labor, premiar la dedicación y poner en valor la trayectoria y el trabajo de los profesionales sanitarios españoles.

A petición del medio sanitario, el ICOMV trasladó la propuesta de 10 candidatos de la provincia de Valencia. Así, junto al resto de aspirantes, los facultativos valencianos fueron votados por más de 5.000 profesionales en la página web de diariomedico.com y seleccionados en la fase final por un jurado de expertos.

El ICOMV celebra este reconocimiento y reivindica la profesionalidad y excelencia de los médicos valencianos

El Colegio de Médicos celebra este reconocimiento y reivindica la profesionalidad y excelencia de los médicos valencianos, tal y como se desprende de las palabras de la presidenta del ICOMV, la Dra. Mercedes Hurtado. “Los valencianos debemos estar orgullosos, tenemos unos profesionales de la medicina reconocidos a nivel mundial, que han realizado y realizan un gran esfuerzo diario para mantener la calidad asistencial en uno de los mejores sistemas sanitarios y ofrecer a los pacientes la mejor atención posible” ensalza Hurtado.

Destacar que con este premio no solo se pretende distinguir a una serie de médicos por su trayectoria en el ámbito asistencial, docente e investigador, sino también a los que encarnan los valores humanitarios de la medicina.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en