Rodríguez, Maroto, Ruyra, Aldamiz-Echevarría y Forteza Gil, los mejores cirujanos cardiovasculares españoles según Forbes

La prestigiosa revista Forbes ha publicado un ranking con Los mejores médicos de la sanidad española, hasta un total de 50 nombres. La gran mayoría de ellos, en todas las especialidades, están ubicados en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas son Sevilla, Zaragoza y Bilbao.

En lo que respecta a la especialidad de Cirugía Cardiovascular, la revista Forbes ha seleccionado como los mejores a:

  • Dr José Enrique Rodríguez, jefe de la Unidad de Cirugía Cardíaca del H. Ruber Internacional y como jefe de Servicio de Cirugía Cardíaca del Complejo Hospitalario Ruber Juan Bravo.
  • Dr Luis Carlos Maroto, jefe de Servicio de Cirugía Cardíaca del H. Clínico San Carlos, uno de los de mayor actividad de España con alrededor de 700 intervenciones quirúrgicas al año.
  • Dr Xavier Ruyra, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca del H. Universitario Germans Trías i Pujol y director del Programa de Cirugía Cardiaca de la Clínica Teknon y el Centro Cardiovascular Sant Jordi-El Pilar.
  • Dr Gonzalo Aldamiz-Echevarría, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca de la Fundación Jiménez Díaz.
  • Dr Alberto Forteza Gil, jefe del Servicio de Cirugía Cardiaca del H. Universitario Quironsalud Madrid y de Cirugía Cardiovascular del H. Puerta de Hierro de Madrid.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en