Inicio ASP Del 9 al 10 de febrero se celebrará III Congreso Autonómico SEMERGEN...

Del 9 al 10 de febrero se celebrará III Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia

Compartir

Del 9 al 10 de febrero el Hotel Agalia acogerá el III Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia,  y es que durante esos dos días, tal y como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento, el presidente del Congreso, el Dr. Armando Santo González, bajo el lema ‘Calidad con Calidez’, “pretendemos desarrollar una oferta de actividades científicas que responda a necesidades de formación y capacitación que redunden al aplicarse en la resolución de problemas del día a día en consulta para, sin olvidar al paciente, nuestro compañero de viaje, seguir avanzando hacia una asistencia que aúne la calidad con la calidez humana que siempre esperan encontrar”.

Talleres, cursos y ponencias, darán lustre a un programa que finalizará el sábado 10 de febrero con la entrega de premios a las comunicaciones orales que, en la jornada del viernes 9 de febrero, de 8:00 a 9:00, y en la del sábado, de 8:00 a 9:30 se llevará a cabo la defensa de las mismas por parte de las dos categorías  que las realizarán, Médicos de Familia y Residentes, quedando establecidas dos modalidades en cada una: Comunicación y Caso Clínico.

Hace tres años decidimos apostar por evolucionar de nuestras Jornadas Regionales al formato de Congreso”, así comienza el comunicado de bienvenida. El año pasado, el II Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia se celebró del 3 al 4 de febrero en el Hotel Occidental 7 Coronas. “Queremos desarrollar un congreso amable, tolerante y participativo, con calidad científica contrastada y una oferta que responda a las expectativas de los congresistas. En esto estamos trabajando. Si conseguimos alcanzar el objetivo planteado, daremos por consolidado nuestro congreso regional y esa será nuestra mayor recompensa”, concluye el presidente del Congreso.

Toda la información relativa al III Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #SEMERGENMURCIA18.
..Emilio Ramirez