‘Bisolherbal’, el jarabe dos en uno que combate tanto la tos seca como la productiva

‘Bisolherbal’ dos en uno, y es que así se llama el nuevo jarabe que Sanofi ha lanzado al mercado. Realizado con ingredientes de origen natural, está indicada para combatir tanto la tos seca como la productiva, especialmente cuando está asociada a infecciones de las vías respiratorias altas.

La infección de las vías respiratorias altas, conocida como resfriado común, es la patología que afecta con mayor frecuencia al ser humano y está producida ppor un gran número de virus. Es durante la infancia cuando el número de episodios clínicos es mayor y, con la edad, disminuye progresivamente.

Dos en uno porqué por un lado actúa sobre la tos seca formando una película que protege la mucosa del contacto con agentes externos irritantes, y por otro lado porqué favorece la hidratación del moco, facilitando de esta manera su eliminación fisiológica y en consecuencia atenuando la tos productiva.

‘Bisolherbal’ dos en uno está hecha a base de una fracción polisacarídica de llantén asociada con la miel por sus propiedades mucoadhesivas, además de una fracción flavonoide de tomillo por su acción antioxidante que contribuye a la protección de la mucosa. Este jarabe que, pertenece a la gama de la marca ‘Bisolvon’, la familia experta en tos, y universalmente más recomendada por las farmacias, no contiene gluten, alcohol, colorantes, conservantes y tampoco produce somnolencia.

..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en