Dolors Montserrat mejora su imagen como ministra de Sanidad, aunque un 54,6% no sabe quien es

El barómetro del CIS ha supuesto una subida en la valoración de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, que ha obtenido un 2,87 frente al 2,61 de la última vez y 2,51 de la anterior. La valoración de Montserrat es exactamente la misma que la del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, que, en su caso desciende desde el 3,03 hasta ese 2,87.

Montserrar es la quinta peor valorada de todos los miembros del ejecutivo, por delante de Rafael Catalá (Justicia), Alfonso Dastis (Asuntos Exteriores y Cooperación), Alvaro Nadal (Energía, Turismo y Agenda Digital) y Cristóbal Montoro (Hacienda). La que mejor valoración obtiene de todo el gobierno es Soraya Sáez de Santamaría.

Más del 50% de los españoles no conoce a la ministra de Sanidad

Sin embargo, la peor noticia es que un 54,6% de los encuestados no la conoce a pesar de que ha sido una de las caras del gobierno en todo el “proces”. En el anterior barómetro era desconocida por un 60,9.

El paro y la corrupción siguen siendo los principales problemas para los españoles, seguidos de los políticos y los problemas económicos. Cataluña se mantiene en una discreta quinta posición pero “a la baja”. La sanidad es la sexta preocupación para los españoles.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en