El doctor Salvador Arlandis del Hospital La Fe, nuevo presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología

El Dr. Salvador Arlandis Guzmán, coordinador de Investigación del Área Nefrourológica del Hospital Universitari i Politècnic La Fe, ha sido nombrado nuevo presidente de la Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología (SINUG).

Como recoge un comunicado del Departament de Salut de La Fe, tras las últimas elecciones de la asamblea general de socios de esta organización, el doctor Arlandis, durante los cinco próximos años presidirá la Sociedad Iberoamericana de Neurourología y Uroginecología, entidad multidisciplinaria que integra a profesionales en medicina, psicología, trabajo social, enfermería, y asociaciones de pacientes tanto de América Latina, como de España y Portugal.

Para la nueva presidencia, el doctor Arlandis destaca como objetivos “la consolidación y ampliación de las relaciones con sociedades científicas internacionales, implementar las becas SINUG a la investigación científica, y el crecimiento y consolidación del CAMPUS SINUG para el desarrollo de contenidos de alto nivel en los próximos años”.

El doctor Arlandis es jefe de equipo de trasplante renal de La Fe, profesor asociado y coordinador de Urología del Grado de Medicina en la UCH– C.E.U. San Pablo de Valencia. Además, colabora como docente en la formación de Licenciatura de Medicina de la Universitat de València.

Entre congresos regionales, nacionales e internacionales, ha participado en más de 250, y cabe destacar también su labor como escritor experto en su campo, ya que ha escrito un centenar de publicaciones científicas, ha redactado ocho libros completos y 49 capítulos de libros. Entre los premios recibidos destacan el Premio Extraordinario de Licenciatura por la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia o los premios a la Mejor Comunicación Científica de la Asociación de Urología de la Comunitat Valenciana, obtenidos en 2001 y 2002.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en