19 de los últimos 25 número 1 del MIR han sido alumnos de Grupo CTO

Grupo CTO cumple 35 años desde su irrupción en el mercado español de la mano de Pilar Díaz, su presidenta, y otras cinco personas con el objetivo de proporcionar a los jóvenes aspirantes a médicos la formación necesaria para superar el examen oficial MIR. Durante este tiempo, CTO ha actualizado sus infraestructuras en línea con el desarrollo tecnológico y ha seleccionado a los mejores profesionales del sector para sus instalaciones. Cuenta con más de mil personas en su plantilla, entre personal y colaboradores, y posee sedes en más de 30 provincias españolas. Hoy goza del reconocimiento de la comunidad médica en su conjunto y ha llevado a cabo un proceso de expansión en Hispanoamérica y Europa.

Para Pilar Díaz: “El camino del pionero no siempre resulta fácil, pero CTO ha decidido seguirlo con la inspiración propia del espíritu científico“.

La realidad formativa arroja una cifra de hasta 19 de los número uno del MIR de los últimos 25 años que han sido alumnos de Grupo CTO, cuyo método educativo se basa en la combinación de una formación académica rigurosa con las nuevas tendencias adaptadas e-learning.

Por su parte, el Manual CTO de Medicina y Cirugía es la principal obra de la editoria propia con la que cuenta el Grupo.

Centro de preparación de Enfermería y Hacienda
Grupo CTO destaca también como centro de preparación para las disciplinas de Enfermería y Hacienda y proporciona ayuda en las oposiciones estatales a enfermeros, inspectores, técnicos o agentes de Hacienda e ingenieros técnicos de montes.

Además, a través de la Fundación CTO hace palpable su compromiso con los menos favorecidos mediante el desarrollo y fomento de actividades sanitarias y de investigación científica.

A través de la Fundación CTO hace palpable su compromiso con los menos favorecidos mediante el desarrollo y fomento de actividades sanitarias y de investigación científica

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en