El Colegio de Médicos de Valladolid convoca elecciones el 11 de abril para la renovación de su Junta Directiva

11 de abril, y es que esa es la fecha que la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Valladolid, presidida actualmente por el Dr. José Antonio Otero, ha acordado para la convocatoria de elecciones para la renovación de todos los cargos electos.

Tras la convocatoria de elecciones de los miembros de la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Valladolid, efectuada por acuerdo del Pleno Extraordinario el pasado día 14 de febrero, y de acuerdo con lo establecido en los estatutos, los cargos a renovar son los de la Comisión Permanente: presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, secretario, vicesecretario y tesorero.

También se renovarán los cargos de sus 10 vocalías: Médicos de Hospitales, Médicos de Atención Primaria Urbana,  Médicos de Atención Primaria Rural, Médicos de Administraciones Públicas, Medicina Privada por Cuenta Propia, Medicina Privada por Cuenta Ajena,  Médicos de Medicina del Trabajo, Médicos Jubilados, Médicos Especialistas en Terapias Médicas No Convencionales, y Médicos en Formación y/o Postgrado.

Conforme al calendario establecido, el plazo de presentación de candidaturas está abierto desde desde ayer hasta el próximo 12 de marzo. Será el 16 de marzo cuando se haga pública la proclamación de candidatos y, el 27 de marzo, dará inicio la campaña electoral que terminará el 10 de abril.

El día de la celebración de las elecciones, el 11 de abril, los colegiados podrán ejercer su derecho al voto de manera presencial a partir de las 9:00 horas y hasta las 19:00 horas en la Mesa Electoral que se constituirá en la Sede Colegial, o por correo de acuerdo a los estatutos particulares del Colegio de Médicos de Valladolid.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en