Del 13 al 14 de abril Segovia será sede de las 6ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN

Del 13 al 14 de abril Segovia acogerá las 6ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN. Y es que el Hotel Cándido de la capital segoviana será sede de un evento que el año pasado se celebró en Cáceres del 28 al 28 de abril.

Como recoge la carta de presentación la presidenta del Comité Organizador, la Dra. Montserrat Pimienta Escrihuela, desde las 1ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas que se celebraron en Murcia en el año 2013, esta cita anual se ha ido consolidando como un punto de encuentro imprescindible para aquellos profesionales que buscan como mejorar su comprensión sobre la epidemiología, patogénesis y tratamiento de las patologías del tracto urinario, las cuales, son una causa frecuente de consulta en Atención Primaria”.

Mesas, talleres, “y sesiones de carácter participativo”, darán lustre a un programa que,  “con el fin que se produzca un intercambio de conocimientos entre todos los asistentes”, se contará “con la participación de Médicos de Familia que forman parte del Grupo de Trabajo de Nefrourología de SEMERGEN, así como la colaboración de urólogos de referencia de ámbito nacional”.

En la jornada del sábado 14 de abril, de 8:30 a 9:30 horas, se llevará a cabo la defensa de las Comunicacione que, desarrolladas en la categoría de Médico de Familia o en la de Residentes, se han establecido dos modalidades en cada una: Comunicaciones y Casos Clínicos que podrán ser presentadas en formato oral.

Toda la información relativa a las 6ª Jornadas Nacionales Nefrourológicas de SEMERGEN podrán seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #NEFROUROSEMERGEN18.
..Emilio Ramirez

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en