El Hospital Universitario Dexeus incorpora nuevo servicio de patologías oculares que incluye la atención de urgencias oftalmológicas

El Hospital Universitario Dexeus del Grupo Quirónsalud ha puesto en marcha el nuevo servicio de oftalmología con la incorporación del Área Oftalmológica Avanzada. Como recoge un comunicado del grupo hospitalario, cubrirá un amplio abanico de patologías oculares así como las urgencias oftalmológicas.

El Dr. Carlos Vergés, director y fundador de Área Oftalmológica Avanzada, y su equipo, se incorpora al cuadro médico del hospital, en un compromiso claro por ambas partes de expandir la calidad de sus servicios, de tal forma que ofrecerán una atención personalizada a los pacientes con necesidades oftalmológicas.

Como explica el propio Dr. Carlos Vergés, “los problemas oculares están altamente vinculados a la salud general del paciente”, motivo por el que “ofrecemos un tratamiento integral médico en el que no solo atendemos el problema oftálmico particular, sino también todas aquellas condiciones subyacentes que puede ocasionar muchas de las patologías que afectan nuestros ojos”.

Enfoque integral de la medicina oftalmológica que permitirá atender patologías oculares y pacientes con enfermedades sistémicas que provocan alteraciones oculares

Por otra parte, el director del Hospital Universitario Dexeus, el Dr. Roman Julià, ensalza “este enfoque integral de la medicina oftalmológica”, que “encaja con la visión del Hospital Universitario Dexeus y nos permitirá atender toda clase de patologías oculares, urgencias oftalmológicas y complementar la atención a pacientes con enfermedades sistémicas como la diabetes o enfermedades reumáticas que también pueden provocar alteraciones oculares”.

Desde su fundación en 1989, el Área Oftalmológica Avanzada en España es un centro pionero en aplicar la más avanzada tecnología para mejorar el ojo seco, en operaciones de la vista con láser y en el control de condiciones como el glaucoma y las cataratas. Desde su fundación, la asistencia a los pacientes con la docencia y la investigación han “ido de la mano”, lo que le ha permitido dotarse de las más avanzadas técnicas diagnósticas, quirúrgicas y terapéuticas, hasta ser considerado un referente a nivel Nacional e Internacional. Con un equipo humano de más de 30 personas ofrecen a todas las necesidades relacionadas con la salud visual cobertura y aportan soluciones individuales y adaptadas.
..Redacción

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en