Inicio ASP En Castellón del 19 al 20 de abril el XXI Congreso de...

En Castellón del 19 al 20 de abril el XXI Congreso de la Sociedad Valenciana de Médicos de AP SEMERGEN

Compartir

Del 19 al 20 de abril, Castellón será sede del XXI Congreso Autonómico de la Sociedad Valenciana de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN. Y es que el Hotel Luz Castellón cogerá el testigo de Alicante, ciudad donde el año pasado, del 3 al de marzo se celebró el XX Congreso.

Como recoge la carta de presentación, en palabras de la presidenta del Comité Organizador, la Dra. Zaira Correcher Salvador, y del presidente del Comité Científico, el Dr. José Ignacio García García el XXI Congreso de la Sociedad Valenciana de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN tiene “el deseo de seguir creciendo con todos vosotros, creando una red de profesionales de la Atención Primaria, vinculados a la atención de las personas y de la comunidad -valenciana- que puedan compartir su experiencia y conocimiento”.

El programa científico que, servirá para “compartir vuestras experiencias, comunicaciones y proyectos de investigación”, estará formado por 16 talleres, destacando el que se producirá en la jornada del viernes 20 de abril que, de 9:00 a 11:00 horas se realizarán tres talleres simultáneos bajo el nombre `Actualización en Urgencias en AP`.

En el primer día de este XXI Congreso y, que será la primera actividad que se desarrolle, de 16:00 a 17:00 horas se llevará a cabo la defensa de las Comunicaciones que, desarrolladas entre  las categorías de Médicos de Familia y Residentes, han quedado establecidas dos modalidades en cada una: Comunicación y Caso Clínico, que se podrán presentar como Comunicación Oral o Póster. Serán designadas dos áreas: Urgencias o Atención Primaria.

El viernes 20 de abril, y que será el último acto y, por ende la clausura del XXI Congreso Autonómico de la Sociedad Valenciana de Médicos de Atención Primaria SEMERGEN, de 20:30 a 21:00 se hará entrega de los premios.
..Emilio Ramirez