La reelección de Lorenzo como presidente de FEDE da continuidad a su Plan Estratégico por cuatro años más

Andoni Lorenzo ha sido reelegido presidente de la Federación Española de Diabetes (FEDE), en el marco de la celebración de su Asamblea General Extraordinaria (AGE) el pasado 24 de marzo. La nueva etapa abordará “nuevos retos de aquí a 2022, pero todos ellos coincidentes en el fin último: mejorar cada día el presente y futuro de las personas con diabetes en nuestro país“, ha manifestado Lorenzo.

La reelección de Lorenzo supone la continuidad del Plan Estratégico de FEDE por cuatro años más
La reelección de Lorenzo en el cargo da continuidad al Plan Estratégico de FEDE por cuatro años más. Presentado en 2014 con el objetivo prioritario de consolidar internamente la entidad a la par que propiciar su proyección externa, el Plan ha logrado en la primera legislatura destacados avances. De manera particular, ha llevado a cabo una destacada lucha para combatir la discriminación laboral y ha apostado por la innovación de manera firme en materia sanitaria, concretamente, en diabetes. Así mismo, FEDE ha logrado actualizar la Estrategia en Diabetes del Sistema Nacional de Salud y ha propiciado el asociacionismo y la integración de gran parte de las asociaciones con diabetes de España.

Presentado en 2014 con el objetivo prioritario de consolidar internamente la entidad a la par que propiciar su proyección externa, el Plan Estratégico de FEDE ha logrado en la primera legislatura destacados avances

Otros tres cargos de la Junta Directiva de FEDE han sido renovados
Otros tres cargos de la Junta Directiva de FEDE han sido renovados. Se trata de la incorporación al órgano de Gobierno como vicepresidente 2º de Fernando de la Torre, presidente de la Federación de Diabéticos de la Comunidad Valenciana (FEDICOVA); de José Antonio Saz, presidente de la Federación de Asociaciones de Diabéticos de Aragón (ADEARAGÓN), como secretario; y de Paz Gómez del Valle, presidenta de la Federación Gallega de Asociaciones de Diabéticos (FEGADI), como vocal.

 

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en