Inicio ASP El Colegio de Médicos de Castellón convoca elecciones el 5 de junio

El Colegio de Médicos de Castellón convoca elecciones el 5 de junio

Compartir

..Redacción.
5 de junio, esa es la fecha que la Junta Directiva del Colegio de Médicos de Castellón ha acordado para la convocatoria de elecciones para la renovación de todos los cargos electos, y es que así lo trasladó la Junta Directiva a la recién constituida Junta Electoral.

Los cargos a renovar son los de presidente, tres vicepresidentes, un secretario general, un tesorero-contador y 10 vocales que, desde el 5 de junio representarán en los próximos cuatro años a los 2.580 médicos colegiados de la provincia castellonense.

De este modo, se abre el plazo para la presentación de candidaturas, de acuerdo con el calendario electoral, tal y como establecen los Estatutos del Colegio que actualmente preside el Dr. José Antonio Herranz; además, en paralelo a la apertura del plazo de presentación de candidaturas se expone el censo electoral y se podrá solicitar el voto por correo.

El 10 de mayo será la fecha tope para presentar candidaturas que, serán proclamadas el día 21 del mismo mes. Para la celebración de las elecciones, el Colegio de Médicos de Castellón constituirá tres mesas electorales que se ubicarán en la misma sede colegial, en el Hospital de la Plana, en Vila-real y en el Hospital Comarcal de Vinarós.