Spaincares continúa trabajando para posicionar España en el mercado del turismo de salud

Durante las últimas semanas, Carlos Abella, director de Spaincares ha participado en diferentes eventos especializados en los que ha dado a conocer España como destino ideal para el turismo de salud, el modelo “Spaincares” y los servicios que ofrecen sus miembros a los pacientes internacionales. Para él “el turismo de salud es un área estratégica de gran interés, porque ofrece a España un alto valor añadido y contribuye a mejorar la imagen de nuestro país como referente científico y sanitario”.

El pasado mes de marzo, Spaincares estuvo presente en la 5ª edición de la Tunisia Health Expo, celebrada en Túnez, donde su director pudo intercambiar impresiones con más de un centenar de expositores especializados y participó la mesa redonda Experiencias de países extranjeros en Turismo de Salud, junto a la directora del Healthcare Travel Council de Malasia.

Spaincares está llevando a cabo una ambiciosa labor de promoción de la excelente calidad de la sanidad española

Durante el mes de abril, Spaincares estuvo presente en el Health Travel Business Club 2018 de San Petersburgo, un evento centrado en los encuentros B2B y en la generación de contactos comerciales. Además, Carlos Abella participó en el XXI Congreso Internacional de Turismo y Empresa, organizado por la Universidad Jaume I, dentro de la mesa redonda “Innovación aplicada al Turismo de Salud y Bienestar” junto a otros expertos en turismo de salud como D. Xavier Martí, Director Médico del Balneario de Montanejos y D. Miguel Angel Fernández Torán, Director General y Médico del Balneario de Cofrentes.

En las próximas semanas, Spaincares viajará a Atenas para participar en el European Medical Tourism & Global Healthcare Congress, que tendrá lugar del 13 al 15 de mayo. Carlos Abella participará en la mesa redonda Positive Disruptive Change: The Trifecta of Quality of Care, Patient Experience & Cost Saving junto a expertos de otros países como Francia y Ucrania.

A nivel nacional, Spaincares estará presente en el Congreso de Hoteleros Españoles, organizado por CEHAT; en el I Foro Internacional Diplomático y Empresarial, donde participarán representantes de más de 40 países; y en la Jornada de Turismo de Salud de la Confederación de Empresarios de Andalucía, que se celebrará el 21 de junio en Estepona.

Spaincares es la marca comercial del Clúster Español de Turismo de Salud, nacido de la unión de la Alianza de la Sanidad Privada Española (ASPE), la Asociación Nacional de Balnearios (ANBAL) y la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT). Actualmente, Spaincares agrupa a más de 100 empresas turísticas y de salud y a las asociaciones sectoriales y territoriales más representativas del país.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en