El Dr. Manuel García Bengoechea repite como presidente del Colegio de Médicos de Gipuzkoa

..Redacción.
Al encabezar la única lista que se ha presentado a las elecciones del Colegio Oficial de Médicos de Gipuzkoa, el Dr. Manuel García Bengoechea repetirá como presidente al frente de la entidad colegial guipuzcoana.

La junta electoral del Colegio de Médicos ha sido la encargada de proclamar al Dr. Bengoechea como presidente tras cerrarse el plazo de presentar candidaturas el pasado 4 de mayo y estudiar la ficha de cada uno de los candidatos que componen dicha lista electoral y revisar que los candidatos no tienen ninguna incompatibilidad a la hora de ser elegidos representantes del Colegio.

Cabe recordar que el 7 de junio era la fecha que la Junta del Gobierno del Colegio de Médicos de Guipuzkoa habia acordado para la convocatoria de elecciones para la renovación de todos los cargos electos, sin embargo, finalmente el Dr. García Bengoechea tomará posesión del cargo el 21 de junio sin necesidad de celebrar los comicios.

La composición de la nueva Junta de Gobierno del Colegio de Médicos de Gipuzkoa que presidirá de nuevo Manuel García Bengoechea es la siguiente:

  • Valentín Collado Espiga: Vicepresidente primero
  • Ignacio Eizaguirre Sexmilo: Vicepresidente segundo
  • María Belén Alonso Macías: Secretaria general
  • Mª Aranzazu Elícegui Sarobe: Vicesecretaria
  • Victoriano Irigoyen Murua: Tesorero

Mientras las vocalías estarán integradas por: Dr. Carlos Benito Gómez; Dra. MªAsunción Guerra Alonso; Dra. MªCarmen Solorzano Sanchez; Dr. Iñaki Sanz Esquiroz; Dra. Maria Belén Lopez Rubio; Dra. Ander Letamendia Loinaz; Dra. Xanthe Luna Harvey; Dra. Irune Alzola Elizondo y Dra. MªEmma del Campo Pena.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en