La Fundación Pfizer abre la convocatoria de sus premios de innovación científica a jóvenes investigadores

COVIDrive

..Redacción.
La Fundación Pfizer abre una nueva convocatoria de sus Premios que, con carácter anual, de Innovación Científica están destinados a Jóvenes Investigadores, en dos categorías: Investigación Básica e Investigación Clínica, dotadas cada una de ellas con 10.000 euros, con el objetivo de apoyar y potenciar la línea de investigación del trabajo que resulte seleccionado.

Para presentarse a estos galardones, como informa Pfizer, los candidatos, menores de 40 años, o cumplidos en 2017, deberán rellenar el formulario que se encuentra en la página web de la Fundación Pfizer https://www.fundacionpfizer.org, donde también podrán consultar las bases de los premios. Hasta el próximo día 29 de junio es la fecha que tienen los interesados para presentar sus trabajos.

Premios que reconocen aquellas investigaciones en las que se hayan utilizado técnicas estadísticas avanzadas o nuevas técnicas aplicadas al campo de la salud humana

Estos premios reconocen especialmente aquellas investigaciones en las que se hayan utilizado técnicas estadísticas avanzadas o nuevas técnicas aplicadas al campo de la salud humana, que publicadas en el año 2017 en revistas científicas, aparezcan citadas en el Science Citation Index (SCI) y se hayan  llevado a cabo en instituciones españolas públicas o privadas.

Formado por los miembros del patronato de la Fundación Pfizer, el jurado tendrá en cuenta la aplicabilidad futura de los resultados de los trabajos presentados y la aproximación innovadora de los artículos.

Estos galardones son considerados como el máximo reconocimiento que la Fundación Pfizer otorga a los investigadores que dedican su esfuerzo a la búsqueda de soluciones innovadoras en beneficio de la salud y, por ende, para mejorar la calidad de vida y el bienestar de las personas.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en