El Hospital Quirónsalud Madrid actualiza su infraestructura wifi con la colocación de 115 nuevas antenas

QuirónSalud-Madrid

..Redacción.
El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid ha actualizado su infraestructura wifi para ofrecer un mejor servicio tanto a pacientes como a empleados. Tal y como recoge un comunicado del grupo hospitalario, en concreto se han colocado 115 nuevas antenas por todo el centro hospiatalario que han mejorado la cobertura wifi, ya que son capaces de atender a un mayor número de usuarios a la vez.

Hasta 10 veces más veloz es la comunicación que permiten estas nuevas antenas wifi que las antiguas con los dispositivos móviles, permitiendo de esta forma un acceso a Internet más fluido; además, por su diseño, reduce las interferencias externas que puedan dificultar la conexión.

Antena wifi que permitirá atender hasta 250 peticiones de conexión de manera simultánea

Destacar también la colocación en el auditorio de una antena wifi que, de alta densidad permite atender hasta 250 peticiones de conexión de manera simultánea.

Con esta firme apuesta por la mejora de la infraestructura de la red wifi del Hospital Universitario Quirsónsalud Madrid y, por ende, por la tecnología, el grupo hospitalario muestra una vez más su compromiso con los pacientes para facilitarles su estancia en el centro, y es que se les mejorará el acceso tanto a ellos, como a los profesionales sanitarios y los estudiantes que en el día a día la utilizan -red wifi-en el hospital.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en