Nuevo centro médico del Hospital Ruber Internacional en Madrid

..Flor Cid.
Ofrecer una atención clínica competa a pacientes de todas las edades en 25 especialidades médicas es el objetivo del nuevo Centro Médico del Hospital Ruber Internacional que acaba de abrir sus puertas en el barrio de Chamartín, concretamente en el Paseo de la Habana de Madrid, y que estará a pleno rendimiento el próximo mes de septiembre.

Bajo la dirección del Director Gerente del Hospital Ruber Internacional, el centro estará a pleno rendimiento el próximo mes de septiembre

Bajo la dirección del Director Gerente del Hospital Ruber Internacional, el Dr. Manuel Conde Marín, se trata de un complejo de cuatro plantas que supera los 2.500 metros cuadrados de superficie y que alberga a 70 profesionales médicos, tanto del Hospital Ruber Internacional, como de otros hospitales del Grupo Quirónsalud. Para el abordaje de los pacientes que precisen atención hospitalaria, el nuevo Centro Médico se coordinará en estrecha colaboración con el Hospital Ruber Internacional. Además, su Unidad de Medicina Interna incluirá un servicio de chequeos médicos adaptados a la edad del enfermo, algo fundamental en materia tanto diagnóstica como preventiva.

Para el abordaje de los pacientes que precisen atención hospitalaria, el nuevo Centro Médico se coordinará en estrecha colaboración con el Hospital Ruber Internacional

Completo equipamiento
El centro sanitario dispone de zona de radiodiagnóstico, un laboratorio compuesto por dos salas de extracción, dos gabinetes de odontología, una zona de valoración funcional y tres boxes de fisioterapia y rehabilitación. Cuenta, además, con gimnasio y aparcamiento VIP.

Ginecología y Obstetricia y Pediatría, dos de sus puntos fuertes
Un equipo de especialistas en ginecología y fisioterapia uroginecológica integrará la Unidad de Ginecología y Obstetricia, los cuales resultarán clave en la realización de un seguimiento integral a la mujer. Combinarán su actuación, cuando así se requiera, con la Unidad de Dermatología, Estética y Cirugía Plástica.

Por su parte, la atención pediátrica está garantizada con la colaboración de cardiólogos, neurólogos, traumatólogos pediátricos, nutricionistas y psicólogos infantiles, que forman parte de la Unidad Pediátrica del nuevo centro sanitario.

Algunas de las especialidades que completan el extenso cuadro médico son Inmunología, Psiquiatría, Reumatología, Cardiología, Digestivo, Medicina de Familia y Urología, entre otras.

Cirugía y Rehabilitación Cardíaca
La actividad médico-quirúrgica será muy completa en Angiología y Cirugía Vascular, Cirugía General, Cirugía Maxilofacial, Neurocirugía, Cirugía Plástica y Traumatología, incluyendo el área de cirugía deportiva, que se focalizará en la prevención y recuperación de lesiones. El Área de Rehabilitación Cardíaca constituirá otra de las piezas angulares del centro.

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en