Inicio ASP Un nuevo centro médico ubicado en Almendralejo se incorpora al Grupo Hospitalario...

Un nuevo centro médico ubicado en Almendralejo se incorpora al Grupo Hospitalario Quirónsalud

Compartir

..Redacción.
La Clínica San José de Almendralejo pasa a formar parte del grupo hospitalario Quirónsalud, y es que el pasado 4 de mayo se firmó el acuerdo por el que este nuevo centro médico de la capital de la comarca de Tierra de Barros ha pasado a nombrarse Centro Médico Quirónsalud Almendralejo.

Centro Médico Quirónsalud Almendralejo de 1.500 m² distribuido en dos plantas con 10 consultas para especialidades

Ubicado en el polígono industrial Las Picadas, el centro tiene una superficie de 1.500 m² que, distribuido en dos plantas, cuenta con  10 consultas  para   las especialidades de urología, alergología, medicinainterna, traumatología, otorrinolaringología, obstetricia, oftalmología, fisioterapia, estudio de la marcha y pisada (podactiva), análisis clínicos y una zona de radiología delimitada con cinco departamentos donde se realizan las distintas pruebas (radiología convencional, ecografías, eco doppler, ortopantomografías, mamografías, densitometrías óseas y TAC). Además cuenta con dos unidades móviles de mamografía, por lo que el Screening de Cáncer de Mama por todas las localidades rurales de Extremadura seguirá realizándose como se hace desde el año 1998.

El Centro Médico Quirónsalud Almendralejo tiene además una consulta de medicina general, dispone de una unidad de tráficos para la asistencia a accidentados, hace reconocimientos médicos de cazadores, conductores y deportistas, así como también presta asistencia a pacientes de compañías y accidentados de mutuas de trabajo. El centro cuenta además con dos aulas para formación.

Quirónsalud da servicio al cuarto núcleo de población de la provincia de Badajoz y el sexto de Extremadura

Tal y como recoge un comunicado del grupo hospitalario, con esta nueva incorporación se da servicio desde el grupo Quirónsalud al cuarto núcleo de población de la provincia de Badajoz y el sexto de Extremadura.

Y es que el grupo hospitalario Quirónsalud ya cuenta en Extremadura con tres hospitales: en Badajoz, Cáceres y Villanueva de la Serena; un Instituto de Reproducción Asistida en Badajoz – IERA, y dos centros médicos, uno en Mérida y ahora este reción incorporado en Almendralejo.

  • Hospital Quirónsalud Clideba (Badajoz).
  • Instituto Extremeño de Reproducción Asistida – IERA
  • Hospital Quirónsalud Santa Justa (Villanueva de la Serena).
  • Hospital Quirónsalud Cáceres.
  • Centro Médico Quirónsalud Almendralejo

  • Centro Médico Quirónsalud Mérida