El Congreso de ESMO regresará a Madrid en 2020

..Redacción.
La Sociedad Europea de Oncología Médica (ESMO) ha anunciado que volverá a celebrar su congreso anual en Madrid 2020. La elección de esta ciudad tres años después de la edición de 2017 pone de manifiesto la fuerte vinculación con España. Está previsto que el congreso de 2019 se celebre en Barcelona. A excepción de Múnich en 2

ESMO 2020 tendrá lugar entre el 18 al 22 de septiembre de 2020 la Feria de Madrid (IFEMA), un recinto que ya acogió esta cita en septiembre de 2017 y anteriormente también en 2014. “Estamos orgullosos de dar la bienvenida al Congreso de la Sociedad Europea de Oncología Médica por tercera vez en nuestra historia y agradecemos la oportunidad que ESMO nos ofrece una vez más para demostrar que nuestra ciudad puede albergar con éxito una cita científica tan relevante como ésta”, ha señalado David Noack Pérez, director de Madrid Convention Bureau.

ESMO 2020 tendrá lugar entre el 18 al 22 de septiembre de 2020 la Feria de Madrid (IFEMA), un recinto que ya acogió esta cita en septiembre de 2017 y anteriormente también en 2014

Este congreso reúne cada año a casi 25.000 personas entre clínicos, investigadores, asociaciones de pacientes, periodistas y representantes de la industria farmacéutica para abordar las principales novedades en oncología y traducir los últimos avances científicos en una mejor atención para los pacientes con cáncer. El congreso anual de ESMO es la cita más influyente y prestigiosa en la Oncología europea y permite cada año a oncólogos, patólogos, enfermeros y pacientes de todo el mundo poner en común y actualizar sus conocimientos sobre los últimos avances en el diagnóstico, tratamiento y detección del cáncer.

Un comité de más de 300 expertos desarrollará el programa científico de esta nueva edición en Madrid en el año 2020, bajo la dirección del Dr. John Haanen, especialista en inmunoterapia del Netherlands Cancer Institute (NKI) de Ámsterdam (Holanda), que ejercerá como director científico del encuentro (scientific chair).

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en