TEVA fomenta la calidad y seguridad de sus procesos de producción y distribución con visitas abiertas a 180 farmacéuticos

..Flor Cid.
Desde junio y hasta octubre de este año, por séptimo ejercicio consecutivo, hasta 180 farmacéuticos procedentes de toda la geografía española podrán visitar la fábrica del polígono industrial de Malpica de TEVA. El objetivo de la compañía es mostrar a los profesionales sus procesos de calidad, seguridad, producción y distribución, además de ofrecerles una formación basada en el fomento de la productividad con la confianza. Las sesiones formativas está orientadas a dotar a los titulares de farmacia de las herramientas precisas para reconocer los aspectos que más influyen en la generación de la confianza de los equipos para aumentar su nivel de productividad.

El objetivo de la compañía es mostrar a los profesionales sus procesos de calidad, seguridad, producción y distribución, además de ofrecerles una formación basada en el fomento de la productividad con la confianza

440 trabajadores y una producción anual de 5.700 dosis
La planta de TEVA en Malpica, especializada en la producción de sólidos orales y clave para el desarrollo y distribución de los medicamentos de la compañía, cuenta con 440 trabajadores y una producción anual de 5.700 dosis. Además, hasta 175 millones de packs producidos son distribuidos tanto nacionalmente como fuera de nuestras fronteras.

Por su parte, los controles de calidad de la compañía se fundamentan en un laboratorio microbiológico avanzado y en otro responsable de las funciones de estabilidades, validaciones analíticas y mejora de procesos.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en