Del 4 al 6 de octubre Madrid será sede del XVII Congreso de la SEMAL

..Emilio Ramirez.
Del 4 al 6 de octubre Madrid será sede del del XVII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL), y es que la capital valenciana acogerá un evento que el año pasado se celebró en Madrid del 5 al 7 de octubre.

Presidida por el Dr. José Serres, la SEMAL, inscrita al Real e Ilustre Colegio de Médicos de Sevilla nació con el objetivo de estudiar los tratamientos médicos y ejercicios terapéuticos con el fin de ralentizar el envejecimiento de nuestro organismo y, por ende, mejorar las funciones corporales, que sin duda, redundará en mejores perspectivas de futuro en relación a la calidad de vida de los pacientes.

Más de 100 ponentes se darán cita en el XVII Congreso de la Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad (SEMAL)

Más de 100 ponentes se darán cita en el Hotel Senator Parque Central de Valencia para abordar temas como los tóxicos ambientales y sus efectos en el envejecimiento, el cáncer como proceso irreversible, o las nuevas tendencias en medicina antiaging. Un Congreso que, es la actividad más importante que anualmente organiza la SEMAL y en el que mesas y talleres prácticos darán lustre a un programa que el año pasado, tuvo como clausura el acto de entrega del reconocimiento 2017 al Dr. Bartolomé Beltrán a la mejor labor de difusión en Medicina Antienvejecimiento y Longevidad.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en