Tomás Vera Romeo, nuevo gerente del Hospital La Milagrosa

..Redacción.
Tomas Vera Romeo ha sido nombrado nuevo gerente del Hospital La Milagrosa de Madrid.

Como recoge un comunicado del hospital madrileño, Vera Romeo cuenta con una larga trayectoria en la Administración y gestión pública con más de dos décadas de experiencia en la gestión de grandes equipos en proyectos orientados a la eficiencia y sostenibilidad, con una fuerte carga humana y social.

Entre otros cargos, en este área ha desempeñado la Dirección General de Servicios Sociales y la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid. Destacar que estando al frente de la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado del Ayuntamiento de la capital Madrileña gestionó los dos mayores presupuestos de Cooperación en España.

Hitos profesionales de Tomas Vera Romeo

Al frente de dichos cargos – Dirección General de Servicios Sociales y la Dirección General de Inmigración, Cooperación al Desarrollo y Voluntariado de la Comunidad de Madrid-  , entre sus hitos profesionales, destaca la puesta en marcha del I Plan de Convivencia, referente en la OCDE en políticas de integración y articulación de la convivencia; la creación de la Red Pública de la Atención a la Discapacidad; la puesta en marcha del I Plan de Cooperación de la Comunidad de Madrid y el I Plan de Cooperación de la Comunidad de Madrid y el I Plan de Integración de Inmigrantes de España.

El Nuevo gerente del Hospital La Milagrosa ha participado en programas europeos de desarrollo de tecnologías sanitarias

Además, como Director General de la Agencia de la Energía del Ayuntamiento de Madrid, puso en marcha el Plan de Eficiencia Energética en el Patrimonio Municipal y participó en programas europeos de desarrollo de tecnologías energéticas, entre otros logros.

En los últimos años, ha sido presidente de la Fundación Ciudad, entidad que, sin ánimo de lucro trabaja en el desarrollo de ideas y proyectos en el ámbito de las ciudades. Al frente de ella ha puesto en funcionamiento el Foro Iberoamericano de Ciudades, una iniciativa declarada “Acontecimiento de excepcional interés público” por el Gobierno de España.

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en