Casaverde y DACEMUR se unen para mejorar la atención en daño cerebral adquirido

..Redacción.
La institución de rehabilitación neurológica y física Casaverde y la asociación de atención a los afectados por daño cerebral adquirido en Murcia DACEMUR han firmado un convenio para colaborar en actividades relacionadas con la atención al colectivo de personas afectadas por esta patología.

El acuerdo, firmado por los presidentes de ambas entidades, Alberto Giménez Artés, del Grupo Casaverde, y María Antonia Sanz Pardo, de DACEMUR, está enfocado en los itinerarios personalizados de atención a personas afectadas; el intercambio de información, así como la formación bidireccional con el objetivo de mejorar las aptitudes y experiencia profesional; el asesoramiento mutuo en cuestiones relacionadas con las actividades propias de ambas entidades; y el apoyo mutuo para la realización de actividades relacionadas con el daño cerebral adquirido con la finalidad de ofertar acciones de mayor calidad y originalidad.

Los presidentes de ambas entidades, Alberto Giménez Artés, del Grupo Casaverde, y María Antonia Sanz Pardo, de DACEMUR firmarán el acuerdo

El Grupo Casaverde cuenta con tres hospitales monográficos y tres clínicas ambulatorias. Su fundación tiene tres líneas de actuación: la formación, los proyectos de investigación de alto nivel científico y su obra social.

Por su parte, DACEMUR proporciona atención a los afectados por daño cerebral adquirido y a familiares, con el fin de mejorar su calidad de vida e integrarlos en la sociedad, así como promocionar la investigación y la cooperación con otras entidades que persiguen fines similares.

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en