Inicio ASP Carcedo y la OMC tienen su primera toma de contacto

Carcedo y la OMC tienen su primera toma de contacto

Compartir

..Redacción.
La ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, ha recibido a la Comisión Permanente de la Organización Médica Colegial (OMC). Acompañada por el Secretario General de Sanidad, Faustino Blanco, y de los altos cargos de su departamento, María Luisa Carcedo se ha reunido con el presidente de la OMC, Serafín Romero; los vicepresidentes primero y segundo, Tomás Cobo y Javier Font; el secretario general, José Mª Rodríguez; la vicesecretaria general, Mª Rosa Arroyo y el tesorero, Jerónimo Fernández.

La Organización Médica Colegial se ha comprometido a colaborar con el Ministerio en el desarrollo normativo de varios temas de interés y en especial ha valorado la apuesta del Gobierno por luchar contra las pseudoterapias, cuyo plan se había anunciado minutos antes. También ha mostrado su apoyo y compromiso con el Sistema Nacional de Salud.

La Organización Médica Colegial se ha comprometido a colaborar con el Ministerio en la lucha contra las pseudoterapias

Se trata de la primera vez que la OMC se reúne con María Luisa Carcedo. Desde su nombramiento, la Ministra está recibiendo a las organizaciones, instituciones y agentes que intervienen directamente en las áreas competencia del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Impactos: 0

Compartir