Miguel Santalices, presidente del Parlamento gallego, recibirá la Insignia de Oro 2018 de Asomega

..Redacción.
El próximo jueves 29 de noviembre, el Dr. Miguel Santalices, presidente del Parlamento gallego recibirá la Insignia de Oro 2018 de Asomega.

Tal y como informa la Asociación de Médicos Gallegos (Asomega), el Hotel Preciados de Madrid acogerá a partir de las 20:30 horas el acto de imposición de la insignia que, el año pasado fue para Miguel Carrero, presidente del Grupo Previsión Sanitaria Nacional (PSN), por su apoyo y contribución a Asomega, así como también por su compromiso con Galicia y su cultura.

Julio Ancochea, presidente de Asomega: “los médicos gallegos compartimos inquietudes, ilusiones, proyectos y, sobre todo, la pasión por la Medicina y sus valores humanos

En aquella edición Julio Ancochea, presidente de Asomega, afirmó que “los médicos gallegos compartimos inquietudes, ilusiones, proyectos y, sobre todo, la pasión por la Medicina y sus valores humanos”.

Gonzalo Rodríguez Mourullo, doctor en Derecho, profesor emérito de la UAM y académico de número de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación; Caritas España; José María Fernández de Sousa, presidente de Zeltia; Ramón Villares Paz, presidente del Consejo de Cultura Gallega, o Pilar Farjas, ex consejera de Sanidad de la Junta de Galicia se encuentran entre los galardonados que han recibido esta distinción.

Asomega está formada por un presidente, tres vicepresidentes, un secretario y un vicesecretario, un tesorero y ocho vocales, todos ellos, elegidos por un periodo de cuatro años.

Noticias complementarias

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en