IV Premio de Novela Albert Jovell- FPSOMC 2018 para el escritor mexicano Rogelio Guedea

..Redacción.
El escritor mexicano Rogelio Guedea recibirá mañana viernes el IV Premio de Novela Albert Jovell, concedido por la Fundación para la Protección Social de la Organización Médica Colegial (FPSOMC) por su obra ganadora ‘Habitaciones compartidas’.

El acto de entrega que, será a las a las 19:30 horas en la sede de la OMC, contará con la presencia del Dr. Serafín Romero, presidente de la FPSOMC, y José Antonio Mendoza, director del Instituto de Cultura de México en España, quienes serán los encargados de entregar el premio.   En el encuentro participarán además el Dr. José María Rodríguez Vicente, secretario general de la FPSOMC y Javier Ortega, editor de la Editorial Almuzara.

Anualmente, la Fundación convoca el Premio de Novela Albert Jovell con el objetivo de divulgar su labor y fomentar la creación literaria

Con el firme compromiso de divulgar su labor, anualmente, -esta es su cuarta edición- la Fundación convoca el Premio de Novela Albert Jovell, cuya obra ganadora es publicada por la editorial Almuzara, al tiempo que fomenta la creación literaria, muy presente entre el colectivo médico desde hace tiempo y que cuenta con muchos exponentes en la literatura hispana.

‘Habitaciones compartidas’, de Rogelio Guedea, su autor aborda una historia que profundiza en las ‘intrincadas relaciones’ que se dan en el seno de cualquier pareja.

El Jurado ha considerado que Guedea se adentra con rara autenticidad en las más hondas emociones del ser humano, como son el amor, la fidelidad, el exilio interior o el sentido de nuestras vidas; todo a través de una prosa ágil que impera y está provista de un sutil sentido del humor.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en