Inicio ASP Dra. Meseguer, y Dres. Antiñolo Gil, Albi González y de la Cuesta...

Dra. Meseguer, y Dres. Antiñolo Gil, Albi González y de la Cuesta Abab, mejores ginecólogos según Forbes

..Redacción.
La prestigiosa revista Forbes ha hecho público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española, en concreto, hasta un total de 100 nombres, cifra que respecto a la edición del año anterior suponen 50 más.

La gran mayoría de ellos, en las más de 20 especialidades que recoge la revista, y titularidades -sanidad pública y privada- se encuentran en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas con especialistas que aparecen en el ranking de Forbes son Sevilla, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

Respecto a la especialidad de Ginecología y Obstetricia, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Dra. Mª Rosario Noguero Meseguer, jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.
  • Dr. Guillermo Antiñolo Gil, dirige actualmente la Unidad de Medicina Materno Fetal, Genética y Reproducción del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
  • Dr. Manuel Albi González, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia de los Hospitales Universitario Rey Juan Carlos, Infanta Elena, Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Hospital General de Villalba y Hospital La Luz.
  • Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta Abad, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hopsital Universitario Quirónsalud Madrid (en la edición del año pasado también salió elegido como uno de los mejores ginecólogos del país).

Noticias complementarias: