Dra. Meseguer, y Dres. Antiñolo Gil, Albi González y de la Cuesta Abab, mejores ginecólogos según Forbes

ecografía-clínica-seguridad

..Redacción.
La prestigiosa revista Forbes ha hecho público un ranking con los mejores médicos de la sanidad española, en concreto, hasta un total de 100 nombres, cifra que respecto a la edición del año anterior suponen 50 más.

La gran mayoría de ellos, en las más de 20 especialidades que recoge la revista, y titularidades -sanidad pública y privada- se encuentran en Madrid y Barcelona. Otras ciudades destacadas con especialistas que aparecen en el ranking de Forbes son Sevilla, Zaragoza y Bilbao, entre otras.

Respecto a la especialidad de Ginecología y Obstetricia, la revista Forbes considera que los mejores de nuestra sanidad son:

  • Dra. Mª Rosario Noguero Meseguer, jefa del Servicio de Ginecología y Obstetricia del Hospital Universitario Rey Juan Carlos.
  • Dr. Guillermo Antiñolo Gil, dirige actualmente la Unidad de Medicina Materno Fetal, Genética y Reproducción del Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla.
  • Dr. Manuel Albi González, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia de los Hospitales Universitario Rey Juan Carlos, Infanta Elena, Fundación Jiménez Díaz de Madrid, Hospital General de Villalba y Hospital La Luz.
  • Dr. Ricardo Sainz de la Cuesta Abad, jefe del Departamento de Ginecología y Obstetricia del Hopsital Universitario Quirónsalud Madrid (en la edición del año pasado también salió elegido como uno de los mejores ginecólogos del país).

Noticias complementarias:

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en