Dos cirujanos de Hospital Quirónsalud San José, finalistas en los Doctoralia Awards 2018

..Redacción.
Quirónsalud está presente en los Doctoralia Awards, y es que en su edición de 2018, estos galardones han reconocido al Dr. Jorge Martín Gil y a la Dra. Teresa Sánchez Rodríguez en la categoría de Cirugía General y del Aparato Digestivo.

Como informa el grupo hospitalario, ambos especialistas, miembro del equipo que dirige el Dr. José María de Jaime en el Hospital Quirónsalud San José, han quedado finalistas, superando en las votaciones definitivas a un buen elenco de profesioanes de otros hospitales que estaban también nominados. En concreto, el Dr. Martín Gil ha quedado segundo, y la Dra. Sánchez Rodríguez tercera en su especialidad.

Ya, en su quinta edición, los Doctoralia Awards son un reconocimiento al trabajo de los profesionales de la salud que, en sus respectivas especialidades, han sido los más destacados de España.

En los Doctoralia Awards tres son los criterios que se tienen en cuenta para elegir a los ganadores

El Dr. Frederic Llordachs, cofundador de Doctoralia, destaca que el objetivo de es estos premios “es dar visibilidad a aquellos especialistas que ejercen su profesión de forma excelente y que están totalmente volcados en la atención de sus pacientes”.

Tres son los criterios que se tienen en cuenta para la selección de los ganadores:

  1. Las opiniones de los pacientes basadas en la atención recibida, la puntualidad y las instalaciones del profesional visitado.
  2. Los votos de compañeros de especialidad: en este caso, según criterios como la profesionalidad, experiencia y trayectoria, todos los profesionales han podido votar.
  3. La contribución que los nominados han realizado a la comunidad de pacientes resolviendo, dentro de la misma plataforma de salud Doctoralia, sus dudas respecto a enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

Noticias complementarias:

Opinión

Multimedia

Especiales

Atención primaria

Sanidad privada

iSanidadental

Anuario

Accede a iSanidad

Síguenos en