El enfermero Julio Fernández, director de gestión sanitaria de la Comunidad Valenciana

..Redacción 
La consejera de Sanidad Universal y Salud Pública de la Comunidad Valenciana, Ana Barceló, ha confiado la dirección de la gestión sanitaria al enfermero Julio Fernández, hasta ahora presidente de la Confederación de Decanos de Enfermería.

Fernández cuenta con un extenso curriculum. Es doctor por la Universidad de Valencia, enfermero, antropólogo (Universidad San Antonio de Murcia), diplomado en Educación para la Salud por el Instituto Valenciano de Salud Pública. Después de varios años en el Servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valencia, se incorporó al ámbito de la geriatría en la Residencia Publica de Silla, donde colabora con la Dirección General de Bienestar Social para implantar los programas de Atención al Mayor en las Residencias Públicas.

Ocupa el cargo decano de la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidad de Valencia y colabora con diferentes instituciones de carácter nacional e internacional

También ha desarrollado su carrera en el ámbito docente. Ocupa el cargo decano de la Facultad de Enfermería y Podología de la Universidad de Valencia y colabora con diferentes instituciones de carácter nacional e internacional. Es secretario de la Conferencia Nacional de Decanas y Decanos de Enfermería y Vicepresidente para la Región Europea de ALADEFE (Asociación Latinoamericana de Enfermería).

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en