Del 8 al 9 de febrero se celebrará el IV Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia

..Emilio Ramirez.
Del 8 al 9 de febrero el Hotel Agalia acogerá el IV Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia, y es que durante esos dos días, tal y como recoge en el comunicado de bienvenida de este evento, el Dr. José Antonio Martínez Lozano (Coordinador del Congreso); el Dr. Eduardo Carrasco Carrasco (Presidente del Comité Organizador), y el Dr. Antonio Martínez Pastor (Presidente del Comité Científico), bajo el lema ‘Concienciarte en la Salud’ se “pretende conjugar la conciencia del Médico de Familia, la Ciencia de la Medicina y un saber hacer necesario que llamamos Arte”.

Talleres, mesas, cursos y ponencias, configurarán un programa que “esperemos os guste y que comprenderá temas siempre de actualidad”, destacando “una mesa de Cardiovascular”, también “un rápido repaso a la ancianidad, y otros en los que el manejo de nuestros enfermos no es mera técnica, sino que requiere conocer y saber lo que de verdad necesitan gracias a la observación, a la escucha, y en definitiva a que nuestros pacientes nos importen”.

Toda la información relativa al IV Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #SEMERGENMURCIA19

El programa finalizará el sábado 9 de febrero en el acto de clausura con la entrega de premios a las comunicaciones orales que, en la jornada del viernes 8 de febrero, de 8:00 a 9:30, y en la del sábado, también en ese mismo intervalo de tiempo se llevará a cabo la defensa de las mismas por parte de las dos categorías que las realizarán, Médicos de Familia y Residentes, quedando establecidas dos modalidades en cada una: Comunicación y Caso Clínico.

El año pasado el III Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia se celebró en la misma sede que en la de esta edición del 9 al 10 de febrero. Toda la información relativa al III Congreso Autonómico SEMERGEN Murcia podrá seguirse por Twitter con el ‘hashtag’ #SEMERGENMURCIA19.

 

Opinión

Multimedia

Economía

Accede a iSanidad

Síguenos en